martes, 29 de agosto de 2023

Investidura de Alberto Nuñez Feijoo y Pedro Sanchez

 Siguiendo con la técnica de observar el movimiento de los ángulos y planetas a razón de 1º=1día, partiendo del 0 Aries 2023 para Madrid como hicimos anteriormente para la Constitución de las Cortes y del Presidente y Mesa del Congreso del 17 de agosto, vamos ahora a observar cómo se presenta el 27 de septiembre, votación de investidura de Alberto Núñez Feijóo.

Los Angulos están opuestos : Ascendente en VII y cuadrado al Medio Cielo y Medio Cielo en IV.

Venus y el Nodo Norte que viene de cúspide VII pactos, se sitúa en I y por tanto cuadra al Medio Cielo.

Decíamos que la cuadratura de Urano al Medio Cielo desde el sector I indicaría otro tiempo (Urano también se posicionaba en el sector VII con su cuadratura separativa al MC, despues de un benéfico llega un maléfico, Morín).

Y así parece ocurrir.

En este caso aproximadamente diez días antes de la votación de investidura del 27 habrá tenido lugar esa cuadratura y tres días despues el Ascendente avanzado llegará a la conjunción con ese Urano radix (se sabrán cuestiones relativas a contactos con independentistas).

El Medio Cielo en IV (el lugar de la oposición en el área de política mundial) contiene a Saturno+Infortunio.

Parece evidente que no sale adelante.



---------------------------

Ahora veamos una posible Investidura de Pedro Sánchez por el mismo sistema de hacer avanzar a los Angulos y planetas a razón de 1º=1 día desde el 0 Aries para Madrid.

La fecha se corresponde con el 28 de octubre, pero puede ocurrir más o menos en esa semana o alrededor de esos días .

Dicen que cuando llega el Sol o un planeta afín al Ascendente o cuando llega al Medio Cielo, es cuando ocurre lo anunciado en el radix, el Sol viene del sector V/elecciones, exaltado, con un Mercurio que se separa de la combustión y en recepción mutua con Marte.

Pues bien, aquí observamos al Sol con su cohorte, conjunto al Ascendente y al Medio Cielo allegándose al punto medio entre la Luna_Neptuno, esa Luna en cúspide V/elecciones radix.

No se puede descartar una segunda variable de repetición de Elecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario